GSP SEGURIDAD PRIVADA inicia sus actividades en el año 2003, con el objetivo de brindar soluciones en materia de seguridad, somos una empresa que gerencia sus servicios y procesos de seguridad en todas sus fases, desde el análisis a su implementación y las posteriores auditorias del servicio.

Gestionamos cada una de nuestras Unidades Estratégicas de Negocios de manera independiente buscando especialización y liderazgo. Mediante una constante capacitación y actualización tecnológica en GSP SEGURIDAD PRIVADA S.R.L. desarrollamos soluciones orientadas a la protección de personas y bienes en el ámbito de la Seguridad Privada.

Convencidos del concepto dinámico de la seguridad nos enfocamos en seguir de cerca el desarrollo de los mismos asegurando un correcto equilibrio COSTO-BENEFICIO.
En el año 2005 se llevo a cabo el desarrollo de un plan de negocios íntegro para la Provincia de Buenos Aires en conjunto con una de las empresas líderes en materia de seguridad a nivel nacional, ampliando su oferta de servicios y cobertura geográfica.

En ese mismo año, se agrega la línea de venta y servicios relacionada a Seguridad Electrónica, específicamente en CCTV y Alarmas domiciliarias.

Hoy las distintas actividades de la empresa están abocadas a la atención al cliente y a la pronta respuesta a las necesidades de los mismos.

GARANTÍA

Nuestro staff está conformado por especialistas en el campo de la seguridad pública y privada, con amplia y reconocida experiencia.

CONFIABILIDAD

La confiabilidad que da la experiencia de más de 25 años de nuestros profesionales, en la prestación de seguridad privada.

PRIVACIDAD

Para cada uno de nuestros clientes se realiza una estratégia de seguridad propia, cuidadosamente pensada y articulada.

PROTECCIÓN

GSP sabe que la seguridad es un derecho, es por eso que nuestro objetivo primordial es garantizar ante todo este derecho.

DIRECCIÓN
Constitución 1386
Pinamar - Buenos Aires


Avellaneda 15
General Madariaga  - Buenos Aires


OPERACIONES:
(02254) 407946

ADMINISTRACIÓN
(02254) 493635
SOCIAL MEDIA

EMAIL
info@gspseguridad.com.ar